Quién soy

¡Hey! Si has llegado aquí es porque quieres saber más sobre mí antes de contratarme algún servicio ¿Intuyo bien? Entonces te contaré varios detalles que quizá te sean de interés.

  1. Mi primer trabajo fue como teleoperador, aunque no sea un trabajo muy lustroso lo cierto es que aprendí mucho sobre cómo tratar a las personas y cómo gestionar 16 campañas simultáneas en 3 idiomas ¡Sin duda el trabajo más difícil que he tenido!
  2. El segundo fue como consultor SEO en SEOCOM, una de las agencias de posicionamiento web más importantes de España. Allí tuve la suerte de poder trabajar con marcas muy grandes a nivel nacional e internacional.
  3. Actualmente trabajo como profesor de SEO en Mondragon Unibertsitatea, hacemos todo tipo de cursos en masters, grados y empresas de todo tipo.

Por supuesto, como todo SEO que se precie también he trabajado en mis propios proyectos con más y menos éxito. Algunos facturan una buena cantidad mes a mes, otros los he vendido y por supuesto también los hay que se han hundido en lo más profundo.

Así que se puede decir que no me aburro…

Ahora que te he contado a qué me dedico y me he dedicado en los últimos años ¿Te puedo ayudar con algún servicio de posicionamiento web en Bilbao?

  • Estrategia SEO
  • Linkbuilding
  • Contenidos
  • Auditoría
  • SEO local

¡Nos vemos pronto!